Haz tu reserva en Vidocq

LEER ANTES DE RESERVAR:

-Solo trabajamos con reserva previa

-Nuestra oferta se basa en un único menú gastronómico que se va modificando dependiendo de la temporada y de los productos que esta nos ofrece. Teniendo siempre como principal objetivo poner en valor y dar visibilidad a nuestros amigos productores.
No disponemos de carta ni otro tipo de menú.
-Si hay algún niño entre los comensales, así como cualquier tipo de alergia o intolerancia,  les pedimos lo indiquen a la hora de hacer la reserva.

RESERVA TU MESA:

Aquí podrá reservar de una manera directa.
Siempre que haga una reserva, tiene que recibir un correo de confirmación, en caso contrario, es que alguna parte del proceso no se ha completado y la reserva no es firme.
En caso de no recibir el correo de confirmación póngase en contacto con nosotros  escribiendo a reservas@restaurantevidocq.com o llamando a 97449490472


Condiciones de Reserva
Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación.
En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito/débito.
Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Política de cancelación de reservas

Las condiciones de cancelación de las reservas son las siguientes:
– No tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando, haga la cancelación 24h antes de su reserva, bien por correo electrónico o por teléfono.
– De lo contrario nos reservamos el derecho de cargar 25€ por comensal, a través de la tarjeta de crédito que haya facilitado.
Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: reservas@restaurantevidocq.com o llamando al 974 490472

Calle Huesca, edificio Jacetania bajos 22640 Formigal (Huesca)

Comidas dos horas de entrada: 14:00-14:45

Cenas dos horas de entrada: 20:00-20:45

Cerrado Lunes y Martes

Teléfono de contacto y reservas:

+34 974 490 472

Vidocq © desde 2008 Todos los derechos reservados | Desarrollo web por LaudeMMedia